Cañete

El Paisaje y Clima

 Lunahuana
 
El Paisaje
La característica de la región es un contraste entre lo agreste de la cadena de cerros y las lomas con sus tonos marrones, verdes amarronados y pardos, y el verde-azul del mar que son un deleite a la vista para los turistas que viajan a lo largo de la carretera.
 
Las playas de suaves pendientes de arena, se internan poco a poco en el mar, el cual bañado con sus olas prefectas, reconocidas y recorridas por los especialistas en deportes náuticos.

Si nos adentramos podemos encontrar un paisaje totalmente distinto pero sin disminuir su encanto y belleza sin igual, rodeado de grandes cerro que conforma la Cordillera de los Andes, el verde de sus campiñas nos brindan sus frutos y paisaje sin igual, la bendición que nos da el río Cañete nos permitirnos observar espectáculo único, la naturaleza en constante movimiento o en la tranquilidad absoluta.

El Clima
En época veraniega que esta comprendida entre los meses de setiembre a marzo, la temperatura fluctúa de los 24°C a 30°C (75.2°F - 86°F) durante el día, en las noches desciende un poco la temperatura pero se mantiene la sensación de calor, para esta época veraniega no hay que olvidar, además del traje de baño, los anteojos oscuros, un repelente de insectos y el protector solar. En invierno la temperatura baja hasta los 12°C a 17°C (53.6°F - 59°F), son normales los días grises, nublados y con ligeras lloviznas.

 

Facebook