Referencias

Javier Alvarado y su presentación en Huacho

APABULLADO (JAVIER ALVARADO CANDIDATO REGIONAL DE "PATRIA JOVEN" POR LA PRENSA DE HUACHO)

Fue muy penoso ver al ex alcalde de Cañete y hoy candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, como trataba de explicar a los medios de comunicación de Huacho que no se va a llevar la sede regional a Cañete, en caso resulte electo como autoridad regional. Como era de esperarse y dejando sentir el cariño por nuestra tierra, la prensa huachana lo apabulló con el tema, tanto así que al final quedó medio desorientado y hasta pena nos causó. Lo digo en el buen sentido de la palabra, toda vez que se trata de uno de los mejores candidatos que tenemos para este cargo, pero que por una cuestión de estrategia política, despidió esperar al próximo proceso electoral para lanzarse. Craso error. A ello le sumamos la clase de gente con la que actualmente se ha rodeado en Huacho, en fin, eso habla de su inexperiencia política, suerte de todas formas. (Diario Enfoques)
Publicado por Eladio Quispe Muchotrigo

 LIDER DE PATRIA JOVEN ACLARA QUE UBICACION DE LA SEDE REGIONAL DE LIMA NO ESTA EN SUS MANOS

En medio de mucha expectativa, Javier Alvarado Gonzales del Valle, líder de la agrupación política “Patria Joven”, presentó oficialmente en la ciudad de Huacho su candidatura a la Presidencia Regional de Lima Provincias, así como a sus candidatos a los municipios por la provincia de Huaura.

En conferencia de prensa el ex alcalde provincial de Cañete, no dejo de referirse al tema de la sede gubernamental de Lima Provincias, dejando entrever que si este asunto ha llegado hasta el Poder Judicial, es consecuencia de la informal administración que desarrolló Nelson Chui Mejía como titular de la Región.

Alvarado Gonzales del Valle, recordó que lamentablemente el líder de “Concertación Para el Desarrollo Regional (La Familia) le mintió a la provincia de Cañete, ya que al ingresar al poder no cumplió con una de sus promesas electorales que era de crear la Unidad Ejecutora Lima Sur o Sub Sede Regional.

Mencionó que en estos últimos tres años el pueblo de Cañete a través del Presupuesto Participativo logró un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de soles para la ejecución de obras de impacto entre ellas la construcción de dos modernas Plantas de Tratamiento para Residuos Orgánicos e Inorgánicos y el inicio de la edificación del Hospital Regional. Sin embargo, Chui Mejía, “prefirió patear el tablero”, anotó.

Ello, dijo, motivo que la Sociedad Civil y la Municipalidad Provincial de Cañete inicie una acción de cumplimiento, asegurando que sabrá respetar la decisión final de la Administración de Justicia en torno a la ubicación de la sede regional.

“En el tema personal, Javier Alvarado puede decir que la sede pueda estar aquí o más allá, pero esa opinión como líder político no va ha tener ningún asidero a futuro”, continuó diciendo, tras anotar que como líder político no puede decidir el lugar que deberá tener la Sede del Gobierno Regional de Lima.

Publicado en el blog de Primera Linea
{jcomments on}

 

Facebook