Informática SRLtda.

Informática SRLtda.

 
INFORMATICA inicia sus actividades en la Ciudad de San Vicente de Cañete en el año 1993, con la finalidad de ofrecer una nueva alternativa de formación en el campo de la Computación e Informática, brindar una innovadora capacitación y actualización al más alto nivel en las principales herramientas y metodologías de desarrollo, carentes hasta ese entonces en la Provincia de Cañete.

Desde nuestros inicios creamos el área de Servicio y Soporte Técnico que a la par de las innovaciones tecnológicas a ido evolucionando y hoy en día les ofrecemos soluciones personalizadas, concretas y sumamente rápidas a nuestros clientes, garantizando el perfecto funcionamiento de sus equipos de computo.

Internet, la red de computadoras que globaliza a miles de usuarios a nivel mundial, une a los pueblos, y brinda información de un sinfín de conocimientos, no podía estar lejos del alcance de nuestro pueblo, es por ello que fuimos los primeros en ofrecer a nuestros alumnos y clientes el servicio de acceso de Internet en nuestra instalaciones, y crear la primera cabina publica en la provincia.

En la actualidad contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, unido a la experiencia adquirida en nuestra vida institucional nos permite ofrecerles el mas alto nivel de calidad y garantía.

Nacimos en esta tierra bendita con la idea de llevar el desarrollo y las innovaciones tecnológicas a todos nuestros conciudadanos, hoy nos esforzamos en bríndales lo mejor de nuestro trabajo en agradecimiento a la preferencia y reconocimiento al pueblo cañetano.

 

Facebook